Crystal Prince

JUGAR
97 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Crystal Prince

Please complete the required fields.


La compañía Quickspin presenta Crystal Prince un juego de tragaperras que te transporta el reino de hielo, donde puedes difrutar de una nueva historia llena de acción y aventura.
El juego tiene una calidad gráfica de primera calidad y los símbolos regulares que pueden atraer los mayores premios están representados por 4 símbolos de piedras preciosas de valor medio y 4 símbolos de copos de nieve de menor valor.
Crystal Prince es un juego de casino creado por Quickspin con 6 carretes y 4 filas ofrece 4096 formas de ganar. Los niveles de apuesta en este reino helado comienzan en 0,20, aumentando a un máximo de 100 por giro. Hay dos comodines y un símbolo scatter.
El comodín multiplicador puede tener un multiplicador X2 o X3. El comodín multiplicador sustituye a todos los símbolos excepto el comodín normal y el símbolo scatter. EL comodín multiplicador multiplica el premio de cualquier combinación ganadora de la que forme parte.
Si en una forma ganadora aparecen 2 o más símbolos comodines multiplicadores, los multiplicadores correspondientes se multiplicarán.

Como se juega la slot Crystal Prince. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Crystal Prince y luego girar para ganar