Crystal Skull

JUGAR
24 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Crystal Skull

Please complete the required fields.

Consigue las riquezas la antigua civilización maya con la ayuda del juego de tragaperras online Crystal Skull, una máquina de slot de Endorphina creada con una mecánica de juego moderna.
El fondo del juego es una imagen con es una entrada a una habitación secreta y durante el juego encontrarás símbolos como una hermosa exploradora, un cráneo, una máscara de oro, serpientes, una pirámide y cuatro símbolos de bajo valor.
La slot Crystal Skull de Endorphina se juega con 5 carriles y 25 líneas de pago. El rango de apuestas en Crystal Skull, será de 0,25 a 25 en cada partida.
La aparición de 3 símbolos de la moneda de oro da comienzo a la ronda de bonificación Wheel of Fortune. Los símbolos la moneda de oro cuentan en cualquier posición en los carretes. Aparecen únicamente en los carretes 3, 4 y 5.
Una vez que entras a la ronda de bonificación Wheel of Fortune, la ruleta empezará a girar y se detendrá en una posición aleatoria. Puede ser que un cierto multiplicador de la apuesta total (X10, X12, X15, X20, X25) o la sección de bonus active la bonificación Búsqueda del Tesoro.

Como se juega la slot Crystal Skull. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Crystal Skull y luego girar para ganar