<


CSI Slots

65 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

DB Russel, C Willows, G Sanders y J Brass te invitan a explorar el len el misterioso mundo de las investigaciones criminales con tragaperras online CSI Slots, un juego perfecto para los fanáticos de esta serie que fue lanzado por IGT. Este juego en línea viene cargado con mucha acción y aventura y la pantalla está optimizada para disfrutarla en tu iPhone, iPad y iPod. Los cuatro personajes principales pueden generar ganancias de hasta x5,000 y las principales características del juego están representadas por dos fascinantes juegos de bonificación.
La tragamonedas CSI Slots está conformada por 3 filas, 5 rodillos y 20 líneas ajustables. El jugador puede jugar con un mínimo de 0,01 hasta un máximo de 5 puntos.
El símbolo de comodín lo representa Nick, aparece en la segunda, tercera y cuarta rodillo y sustituye a cualquier otro símbolo, menos a los de pistas, escena del crimen, partidas gratis y lock ‘n’ re-spin. El jugador puede obtener una serie de partidas gratis si consigue tres, cuatro o cinco logos de juego en cualquier rodillo. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego CSI Slots y luego girar para ganar.

Para jugar en linea CSI Slots recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre CSI Slots

FACEBOOK