Curse of Anubis

JUGAR
253 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Curse of Anubis

Please complete the required fields.


Redescubre los poderes ilimitados del dios Anubis con Curse of Anubis, una máquina tragaperras de tipo vídeo de Playtech que tiene dos símbolos especiales y una ronda de giros gratis.
El RTP del juego es de 96.02% y los símbolos principales están representados por el abanico, pirámides, el ankh, el Isis y el mismo Anubis.
Curse of Anubis es una máquina egipcia que integra un tablero de 5 bobinas y hasta 50 formas de ganar. La apuesta mínima es de 0,20 y la máxima de 500.
El símbolo comodín del juego es el símbolo Anubis, mientras que el scatter es el símbolo con 3 pirámides y el sol. En el juego principal el diso Anubis puede multiplicar los premios aleatoriamente x2, x3, x5, x10, x15 o x25.
l símbolo con 3 pirámides y el sol puede aterrizar en los tambores 2, 3 y 4 y activa una ronda de bonificación con 10 jugdas gratuitas.
Por cada símbolo del dios Anubis adicional que aparezca en esa posición de símbolo, el valor del multiplicador aumenta al siguiente valor.
Los valores posibles del multiplicador de los símbolos del dios Anubis en los giros gratis, en orden, son: x2, x3, x5 y x10.

Como se juega la slot Curse of Anubis. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Curse of Anubis y luego girar para ganar