<


Curse of the Werewolf Megaways

58 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Curse of the Werewolf Megaways:

Si eres amantes de las tragaperras en español, entonces Curse of the Werewolf Megaways, es el juego perfecto para ti.
Se trata de un juego impulsado por Pragmatic Play con una temática horror y el sistema Megaways que ofrece a los jugadores la posibilidad de jugar con hasta 46,656 formas de ganar.
Los símbolos encontrados durante el juego están representados por un aldeano, un turista, una mujer, un lobo y los símbolos de bajo valor como 10, J, Q, K y As.
La palabra Wild puede aterrizar en los rodillos 2, 3, 4, 5 y 6 y sustituye a todos los iconos regulares de juego excepto del lobo aullando a la luna que es un símbolo misterioso y el de bono.
Para ganar 8, 10, 12 o 15 juegos gratis, los jugadores deben conseguir tres, cuatro, cinco o seis símbolos del hombre lobo en cualquier parte de la pantalla.
Durante la ronda, cuando aparezca el hombre lobo, elimina de 1 a 5 vidas de uno de los personajes de alto valor. Si se eliminan 5 vidas de uno de los personajes, cada símbolo se reemplaza en los rodillos con para lo que resta de ronda y se otorga una tirada gratis más.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Curse of the Werewolf Megaways y luego girar para ganar.

FACEBOOK