<


Da Hei Ci Fu

140 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Da Hei Ci Fu es la nueva tragaperras de vídeo lanzada por la marca Skywind Gaming con una temática inspirada en la mitología china donde el dios del comercio y la prosperidad te permite ganar pagos fantásticos. La interfaz del juego no difiere de otros juegos creados por Skywind y el premio más grande en el juego no excede el valor de 100 créditos. Cuenta con un set de símbolos regulares representados por una estatua de oro de un dios chino, un gato de la suerte (Maneki-neko), un carácter chino y otros elementos.
La tragamonedas Da Hei Ci Fu posee un total de 49 líneas de pago y una configuración de 5×4. El juego cuenta con dos símbolos especiales: un dios del comercio que es un símbolo wild y un carácter chino que es el símbolo con poderes mágicos. El último símbolo es scatter y pueden activar una ronda de bonificación con tiradas gratis. En esta ronda, el jugador puede obtener hasta 10 giros gratis cuando tres o más símbolos del carácter chino aparecen en en las posiciones 1, 2 y 3.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Da Hei Ci Fu y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Da Hei Ci Fu recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Da Hei Ci Fu

FACEBOOK