<


Da Vinci Ways

616 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Da Vinci Ways:

Si te apasionan los juegos de tragaperras con pintores famosos, te recomiendo Da Vinci Ways, otro juego dedicado al gran pintor renacentista italiano Leonardo da Vinci. Se trata de un juego realizado por H5G con una temática interesante y una serie de símbolos que representan varias pinturas famosas. Los símbolos con el valor más bajo en el juego están representados por tres gemas como esmeraldas, amatistas y granates.
Da Vinci Ways es una tragamonedas online de H5G creada con 3 filas, 5 bobinas y 243 maneras de ganar. El juego incluye un símbolo comodín representado por una joya y un símbolo scatter representado por el logo del juego que activa la ronda de giros gratis.
Los símbolos del Retrato de Lisa Gherardini pueden aparecer apilados en los rodillos y la Gioconda es el más valioso y te da acceso a ganancias de hasta 450 veces tu apuesta por cinco acumulaciones completas. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Da Vinci Ways y luego girar para ganar.

FACEBOOK