<


    Da Vinci

    398 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Da Vinci:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Da Vinci es el nuevo título 2019 de la famosa compañía High 5 Games, una tragaperras online que está inspirada en la vida y en las obras del gran pintor Leonardo da Vinci. El juego posee cuatro símbolos de alto valor representados por el logo de juego y tres grandes obras y los símbolos de bajo valor están representados por tres piedras preciosas de diferentes colores y formas que pueden dar recompensas entre 80 y 100. El nombre del juego puede dar hasta 5,000 cuando hay una combinación de cinco logos en una línea.
    Da Vinci tiene una interfaz clásica que incluye 5 carriles con tres filas y 20 líneas activas. Las apuestas pueden ser entre 0,20 y 200 en cada jugada.
    El símbolo scatter lo representa el logo bono, aparece en los rodillos 1, 2 y 3 y tres de estos símbolos te dan un total de 300 partidas gratuitas. Al final de la función con giros gratis, se le otorga al jugador x1 de la apuesta total por cada caída ganadora ocurrida durante el bonus de tiradas gratuitas.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Da Vinci y luego girar para ganar.

    FACEBOOK