<


Da Vinci’s Mystery

284 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Da Vinci’s Mystery:

Explora la historia de los artistas del Renacimiento con Da Vinci’s Mystery, una tragaperras online de Red Tiger Gaming que incluye 5 carriles y 9 líneas de pago. Además, las características encontradas durante el juego están representadas por una ronda de giros gratis, símbolos multiplicadores y símbolos en cascada. Durante el juego normal encontrarás dos tipos de símbolos, símbolos de mayor valor (Mona Lisa, un libro, una máquina voladora y un globo) y símbolos de bajo valor. Durante la ronda de giros gratis, los símbolos ganadores serán eliminados y los nuevos tomarán su lugar. Los jugadores pueden realizar apuestas entre 0,20 hasta 20. La característica más interesante del juego es la función con giros gratis que te permite ganar hasta 30 giros especiales.
Durante los giros gratis de Da Vinci, los símbolos ganadores aumentarán un multiplicador que se aplica al símbolo correspondiente. Los multiplicadores aumentarán proporcionalmente a la cantidad de símbolos ganadores correspondientes.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Da Vinci’s Mystery y luego girar para ganar.

FACEBOOK