Da Vinci’s Treasure

JUGAR
279 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Da Vinci’s Treasure

Please complete the required fields.


Gracias a los genios de Pragmatic Play puedes jugar Da Vinci’s Treasure, una tragaperras muy buena que te transporta en la era del famoso pintor Leonardo da Vinci. El juego es perfecto para los amantes del arte y la pintura, un juego que incluye tres funciones de bonificación y el modo de juego de riesgo.
Los símbolos regulares están representados por el cazador John, libros, ballestas y mochilas, un rollo giratorio y el famoso Leonardo da Vinci.
La tragamonedas Da Vinci’s Treasure está conformada por 5 rodillos y 25 líneas de pago. Los tres juegos de bonificación están representados por la función La Cruzada del Mapa donde hay 23 puntos y una rueda de la fortuna, una ronda de giros gratis con un multiplicador progresivo donde puedes obtener hasta 12 jugadas gratis y un multiplicador x1 y la función de selector de premio donde el jugador puede elegir uno de los 3 elementos para revelar un premio. Divertirse!

Como se juega la slot Da Vinci’s Treasure. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Da Vinci’s Treasure y luego girar para ganar