<


Dancing Beauty

385 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Dancing Beauty:

Si quieres sentir el ambiente oriental lleno de sensualidad y encanto entonces debe probar Dancing Beauty, una tragaperras de video desarrollado por la compañía Spin Games con un diseño agradable y símbolos muy bien elaborados. Este juego te introduce rápidamente en una atmósfera hermosa y una sensación de serenidad y el símbolo de mayor pago en lo representa el símbolo de ventilador. Te premia con hasta 200 créditos si logras crear una combinación de x5 de estos en una fila.
La tragamonedas gratis Dancing Beauty tiene un formato de 3 filas, 5 carriles, 243 modos de ganar y un presupuesto de 1,000 monedas. El RTP del juego es fijo y tiene un valor del 96% y la apuesta total que puede ser aplicada por el jugador es de 880 monedas.
El juego de bonificación ‘Wheel Power’ se activa cuando dos logo ‘Wheel Power’ aparecen en las bobinas 1 y 5.
El símbolo scatter, representado por el loto dorado, activa la función de jugadas gratis ‘Dancing Beauty’ cuando x3 aparecen en una línea de victoria. El jugador recibe 8 giros gratis y un multiplicador x2.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dancing Beauty y luego girar para ganar.

FACEBOOK