<


    Dancing in Rio

    112 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Dancing in Rio:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La marca WMS Gaming te da la oportunidad de viajar a Río de Janeiro durante el Carnaval con nueva tragaperras online Dancing in Rio, un juego creado con una temática de carnaval que te hará vivir una experiencia única e inolvidable. Es un juego extravagante y elegante que ofrece un RTP de 94.45% y los símbolos están representados por bailarines que están bellamente vestidos, el logo del juego, fuegos artificiales y máscaras de carnaval.
    Dancing in Rio es una tragamonedas creada con un set de carriles de 5 rodillos, 4 filas y un total de hasta 40 formas de ganar.
    El símbolo comodín lo representa el logo del juego y puede reemplazar a todos los demás para crear una combinación ganadora, excepto los iconos de máscaras de carnaval. 3 símbolos de máscara en cualquier lugar a la vista te dan 10 giros gratis, cuatro te premian con 20 giros gratis y cinco te dan hasta 50 tiradas gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dancing in Rio y luego girar para ganar.

    FACEBOOK