Daredevil

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si usted quiere jugar el papel de superhéroe entonces probar nueva tragaperras desarrollado por la experimentada compañía Playtech llamada Daredevil y usted puede coger un jackpot progresivo o un premio.
El juego Daredevil es otra máquina en linea inspirada en los cómics de Marvel donde el héroe es Daredevil. Es un juego fácil de entender con gráficos impresionantes y una banda sonora emocionante. Tragamonedas gratis Daredevil incluye un sed de carriles de 5×3, 20 lineas de premio y 1988 monedas. La apuesta mínima por línea de pago es de 10 monedas. El gran premio puede ser tuyo si logras conseguir cinco símbolos con el logo del juego en una linea de pago. La función de juegos gratis se activa cuando el jugador aterriza al menos tres logo del juego en una linea activa. Se le concederán 10 giros gratis y si tiene la suerte, usted conseguirá un máximo de tres símbolos base convertidos en comodin.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Daredevil y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Daredevil recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Daredevil

FACEBOOK


PUBLICIDAD