<


Dark Queen

422 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Dark Queen:

Dos personajes famosos del cuento de hadas Blancanieves te esperan en el reino mágico de la infancia con vídeo tragaperras Dark Queen, un juego lleno de aventura que fue publicado por la marca EGT Interactive. La hermosa niña con piel blanca es el personaje que anima este juego mágico y la malvada Reina es el símbolo secundario que puede generar premios de hasta 10,000 monedas en una sola sesión de juego. El resto de los símbolos están inspirados en el cuento de hadas escrito por los Hermanos Grimm y pueden generar premios entre 400 y 20,000 monedas. El jugador obtendrá una gran sorpresa cuando obtenga cinco símbolos de espejo encantados en los carriles. Recibe un pago mágico de hasta 20,000 monedas.
Es creado por EGT y viene con set de carriles de 5 rodillos y 20 líneas de pago fijas. El presupuesto del juego es de 5,000 fichas y el valor máximo que se puede atribuir en una tirada es de 400 monedas.
Durante el juego encontrarás 2 comodines especiales – un espejo mágico y la manzana. La manzana envenenada no tiene ningún valor y puede aparecer solo en el primer carril del juego. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dark Queen y luego girar para ganar.

FACEBOOK