<


    Dark Vortex

    94 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Dark Vortex:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre el reino lleno de todas las cosas oscuras y miserables a medida que se unen las fuerzas del mal con Dark Vortex, una tragaperras creada por Yggdrasil Gaming que te permite ganar hasta x7,000 veces tu apuesta. Este juego incluye 10 símbolos regulares, representados por cinco libros diferentes y 5 monstruos diferentes.
    La tragamonedas Dark Vortex está conformada por 5 carriles y un total de 3,125 maneras de ganar. El juego incluye dos tipos diferentes de esferas que activan dos opciones:
    Colección de Esferas
    Las esferas solo aparecen en los rodillos vortex. Cuando un jugador abre el vortex, 2 esferas rosas y 5 esferas azules son añadidas a la colección. Las colecciones se reinician cada vez que los rodillos vortex se cierran.
    Colección de esferas rosas
    Cada esfera rosa recogida añade 1 comodín a los comodines apilados en los 3 rodillos centrales durante las tiradas gratis. Las esferas rosas solo caen en los rodillos 1 y 5.
    Colección de Esferas Azules.
    Cada esfera azul recogida añade 1 Tirada Gratis adicional a las Tiradas Gratis Vortex. Las Esferas Azules solo caen en los rodillos 2, 3 y 4.
    Abrir todos los 5 rodillos vortex antes de agotar las tiradas vortex premia con tiradas gratis. Una tirada gratis es concedida por cada esfera azul de la colección. Las tiradas gratis tienen rodillos 5×5 y 3125 formas de ganar. Todos los 3 rodillos centrales tienen comodines apilados. La pila va incrementando en 1 comodín por cada esfera rosa recogida. Las tiradas gratis son jugadas con las mismas apuesta y líneas de la tirada que las activó.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dark Vortex y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Dark Vortex

    FACEBOOK