Dead or Alive

JUGAR
163 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Dead or Alive

Please complete the required fields.


La empresa Net Entertainment te invita en un viaje en el salvaje oeste con tragaperras gratis Dead or Alive, un excelente juego creado por Net Entertainment que contiene dos figuras- el vaquero estadounidense Billy el Niño y el famoso Jesse James. El juego Dead or Alive cuenta con un tema del Lejano Oeste donde podrás ganar un enorme jackpot de 54.000 fichas.
El juego de tragamonedas Dead or Alive posee un formato de 5×3 rodillos, 9 lineas de premio y 5000 monedas. El simbolo con el logo del juego es comodin y el icono de dos pistolas cruzadas es scatter. El juego tiene una función de giros gratis que se activa con 3 o más figuras de dos pistolas cruzadas en cualquier lugar a través de los rodillos simultáneamente. El jugador, recibirá 12 giros gratis con un multiplicador x2. Si logras una combinación de cinco iconos de dos pistolas cruzadas en una línea de pago, recibirá un premio de 2500 monedas.

Como se juega la slot Dead or Alive. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dead or Alive y luego girar para ganar