<


Deco Diamonds

147 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Deco Diamonds:

Si eres un apasionado de las piedras preciosas entonces debe jugar de forma gratuita la tragaperras Deco Diamonds, un juego elaborado por la marca Microgaming con una temática de frutas y un RTP muy bueno de 96.03%.
Deco Diamonds es una máquina de fruta clásica que incluye símbolos brillantes y gráficos coloridos acompañados de la mejor tecnología.
En la pantalla encontrarás símbolos como melones, cerezas, limones, ciruelas, campanas, siete de oro, el logo del juego y diamantes. El símbolo de mayor pago es el logo del juego que te permite ganar hasta x1000 la apuesta total para 5 de ellos a través de una línea ganadora.
La tragamonedas online Deco Diamonds cuenta un tablero de 5 rodillos y 3 filas, con 9 líneas de pago y un presupesto fijo de 100,000 fichas. Los símbolos comodín juegan el papel de scatter y activan la característica de bonificación donde el jugador puede activar hasta tres ruedas de la fortuna. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Deco Diamonds y luego girar para ganar.

FACEBOOK