<


Deep Sea Magic

180 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Deep Sea Magic:

Encuentra los tesoros de la ciudad perdida y disfruta de un nuevo viaje acuático con Deep Sea Magic, una tragaperras online Shuffle Master y SG Gaming que viene con un tema submarino y tres funciones especiales.
Los símbolos básicos están representados por una sirena, una pirámide, bolas de cristal, un arpa antigua, una moneda de plata y los símbolos de bajo valor como J, Q, K y As.
La slot Deep Sea Magic presenta una interfaz simple con 5 columnas, 3 filas y un total de 50 maneras de ganar.
Encontrarás tres símbolos especiales representados por una piramide y la bola de cristal que sirven como un scatter y activa la bonificación con tiradas gratuitas y la función Drop & Lock y la hermosa sirena que es comodín y puede aterrizar en cualquier lugar de los rodillos 2, 3 y 4.
Si consigues tres iconos de bola de cristal en los rodillos, activarás la función Drop & Lock que te da acceso a grandes premios.
Una fila completa de 5 símbolos de bola de cristal concederá un pago equivalente al total de todas las bolas de cristal de la fila.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Deep Sea Magic y luego girar para ganar.

FACEBOOK