Deep Sea Magic

JUGAR
205 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Deep Sea Magic

Please complete the required fields.


Encuentra los tesoros de la ciudad perdida y disfruta de un nuevo viaje acuático con Deep Sea Magic, una tragaperras online Shuffle Master y SG Gaming que viene con un tema submarino y tres funciones especiales.
Los símbolos básicos están representados por una sirena, una pirámide, bolas de cristal, un arpa antigua, una moneda de plata y los símbolos de bajo valor como J, Q, K y As.
La slot Deep Sea Magic presenta una interfaz simple con 5 columnas, 3 filas y un total de 50 maneras de ganar.
Encontrarás tres símbolos especiales representados por una piramide y la bola de cristal que sirven como un scatter y activa la bonificación con tiradas gratuitas y la función Drop & Lock y la hermosa sirena que es comodín y puede aterrizar en cualquier lugar de los rodillos 2, 3 y 4.
Si consigues tres iconos de bola de cristal en los rodillos, activarás la función Drop & Lock que te da acceso a grandes premios.
Una fila completa de 5 símbolos de bola de cristal concederá un pago equivalente al total de todas las bolas de cristal de la fila.

Como se juega la slot Deep Sea Magic. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Deep Sea Magic y luego girar para ganar