<


Deep Water Fishing

123 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Deep Water Fishing:

Embárcate en una inolvidable aventura en el mar con tragaperras Deep Water Fishing, un juego publicado por la marca Novomatic con premios de hasta 9,000 fichas y una característica de bonificación única que le puede dar la oportunidad de ganar hasta 45 jugadas gratis. Los aspectos más interesantes del juego son las animaciones y la banda sonora. Los elementos del juego son un pescador, ancla, una niña, pez espada, tiburones, y un capitán.
La tragamonedas online Deep Water Fishing presenta una estructura de 5×3 carriles con 9 líneas de apuesta y un presupuesto de 1,000 monedas.
El símbolo de tiburón es el joker del juego y símbolo de niña sirve como un scatter. El símbolo de tiburón puede aparecer en cualquier lugar en los carriles y sustituye a todos los elementos del juego menos al scatter, representado por la niña.
Tres símbolos de niña ofrecerán 12 giros gratis; cuatro símbolo de niña, 30 giros y cinco símbolo de niña, 45 giros. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Deep Water Fishing y luego girar para ganar.

FACEBOOK