<


Demi Gods IV

189 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Demi Gods IV:

Demi Gods IV es otra tragaperras de la serie Demi Gods de Spinomenal, una nueva versión llena de acción, premios y giros gratis. Esta nueva versión ofrece una calidad gráfica y de sonido extra, y también ofrece acceso a una pantalla adaptable a cualquier dispositivo móvil.
Todos los símbolos presentes en el juego tienen un estilo antiguo y están representados por dos diosas, dos dioses, un templo y los royales como 10, J, Q, K y As.
Demi Gods 4 es una slot de Spinomenal creada con 6 carriles y un total de 50 líneas de ganar. Este juego incluye dos símbolos especiales representados por la palabra Wild que sirve como un comodín y el logo bonus que es scatter y activa una ronda de giros gratis.
Gira la rueda para determinar qué función aparecerá para cada giro durante la ronda de giros gratis. Los giros gratis pueden reactivar y recompensar al jugador con otro giro en la rueda y + 2 giros gratis, lo que le da al jugador la oportunidad de combinar otra característica con la característica actual.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Demi Gods IV y luego girar para ganar.

FACEBOOK