Demi Gods IV

JUGAR
359 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Demi Gods IV

Please complete the required fields.


Demi Gods IV es otra tragaperras de la serie Demi Gods de Spinomenal, una nueva versión llena de acción, premios y giros gratis. Esta nueva versión ofrece una calidad gráfica y de sonido extra, y también ofrece acceso a una pantalla adaptable a cualquier dispositivo móvil.
Todos los símbolos presentes en el juego tienen un estilo antiguo y están representados por dos diosas, dos dioses, un templo y los royales como 10, J, Q, K y As.
Demi Gods 4 es una slot de Spinomenal creada con 6 carriles y un total de 50 líneas de ganar. Este juego incluye dos símbolos especiales representados por la palabra Wild que sirve como un comodín y el logo bonus que es scatter y activa una ronda de giros gratis.
Gira la rueda para determinar qué función aparecerá para cada giro durante la ronda de giros gratis. Los giros gratis pueden reactivar y recompensar al jugador con otro giro en la rueda y + 2 giros gratis, lo que le da al jugador la oportunidad de combinar otra característica con la característica actual.

Como se juega la slot Demi Gods IV. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Demi Gods IV y luego girar para ganar