<


Desert Gem

157 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Desert Gem:

Comienza una nueva aventura llena de tesoros junto con tu amigo virtual en Desert Gem, una tragaperras creada en HTML5 que incorpora la famosa opción ‘HyperBet’ y una serie de bonificaciones atractivas. El personaje principal del juego es un buscador de piedras preciosas y el resto de los símbolos están representados por diferentes herramientas de minería, como un mapa, una brújula, cactus, zapapico y linternas.
La máquina tragamoneda Desert Gem se juega con 5 carriles, 4 filas y un total de 1,024 líneas de ganar.
Cuando aparecen 3 símbolos de diamantes aterrizan en cualquier posición, el juego otorga x2 de apuesta e inicia 10 giros gratis. Durante los giros gratis, 2 símbolos de diamantes otorgan +3 giros gratis y 3 símbolos de diamantes otorgan +10 giros gratis. Los símbolos multiplicadores 3X aparecen durante los giros gratis. El juego tiene un bote de bonificación. Siempre que aparezca una combinación de 18 o más símbolos de oro, el juego otorga un bote de bonificación. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Desert Gem y luego girar para ganar.

FACEBOOK