<


Desert Shark

133 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Desert Shark:

Desert Shark es una tragaperras gratis de Relax Gaming que viene equipada con la característica de ‘Dynamite Wild’, la característica ‘Swim Swim’ y una ronda de giros gratis que te permite conseguir hasta 8 giros especiales. Encontrarás símbolos regulares como tiburones, el logo ‘W’, botellas, camellos, teteras y varios sellos.
La tragamonedas Desert Shark integra 5×4 carriles con 40 modos de ganar y la apuesta máxima puede ser de 100.
Si consigues 2 o más símbolos de nadar en el juego base, se activa la función ‘Swim Swim’. Todos los símbolos situados a la izquierda de los símbolos de nadar pueden convertirse en símbolos comodín o comodín multiplicador.
Al conseguir un símbolo de nadar en la misma fila que el símbolo de dinamita, el símbolo de dinamita explota y se convierten más símbolos de forma aleatoria.
El símbolo de tornado sirve como un scatter, aparece en los rodillos 2, 3 y 4 en el juego base. Se activan 8 giros gratis cuando aparecen 3 símbolos de tornado en los rodillos del juego base. Durante los giros gratis, 1 o más símbolos de nadar activan la función ‘Swim Swim’.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Desert Shark y luego girar para ganar.

FACEBOOK