<


Desert Treasure II

30 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Estás listo para otra aventura en el corazón del desierto? La tragaperras progresiva Desert Treasure II es la versión más reciente del juego Desert Treasure desarrollado por la compañía Playtech. Es una máquina en linea que continúa la aventura en el desierto árabe donde los jugadores tienen la oportunidad de descubrir tesoros y premios de hasta 10.000 créditos. El fondo del juego es idéntico a la versión antigua y los símbolos están representados por los mismos elementos. Tenga en cuenta que el símbolo que puede producir el mayor premio en el juego es el cazador del tesoro. x5 de estos te premia con 10,000 fichas.
La tragamonedas online Desert Treasure 2 posee 5 tambores, 3 filas y 20 líneas de pago modificables y un presupuesto fijo de 2,000 monedas.
La característica de bonus ‘Oasis’ se inicia cuando tres iconos de mapa aparecen en una línea horizontal. La función de juegos gratis se activa cuando 3 o más símbolos de princesa árabe aparece en cualquier lugar de los rodillos. Usted recibirá 15 giros gratis con un multiplicador x2.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Desert Treasure II y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Desert Treasure II recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Desert Treasure II

FACEBOOK