<


Desert Treasure

392 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Desert Treasure:

Si eres un cazador de tesoros entonces debe jugar Desert Treasure, una tragaperras online diseñado por el software Playtech con una temática inspirada en la cultura egipcia y dos funciones adicionales. Los símbolos especiales en este juego son una cobra dorada, un mapa, una princesa árabe, un príncipe árabe, escorpiones, escarabajos, un camello y símbolos de bajo valor como 10, J, Q, K y As. La banda sonora es extremadamente inquietante y los gráficos y las animaciones son geniales.
La tragamonedas gratis Desert Treasure tiene un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas, 20 líneas de apuesta y un presupuesto de 2,000 monedas. La apuesta mínima por línea es 0.01 y la apuesta máxima por giro es de 5 monedas.
Este juego incluye 3 símbolos con un papel importante en el juego, así como el icono de cobra que es joker, la princesa árabe que juega el papel de scatter y una mapa que es un símbolo bonus.
Usted necesita 3 o más símbolos de princesa árabe para obtener 10 giros gratis. El jakpot de 10,000 monedas puede ser ganado con x5 iconos de cobra en los carriles. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Desert Treasure y luego girar para ganar.

FACEBOOK