Destiny of Athena

JUGAR
620 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Destiny of Athena

Please complete the required fields.


La gran diosa de la guerra Atenea te invita a un nuevo viaje en la mitología griega con tragaperras online Destiny of Athena, un juego increíble creado por la empresa Konami con hasta 100 juegos gratis. Este juego incluye una variedad de símbolos representados por un escudo, la diosa Atenea, espada, cráneo con ojos de esmeralda y símbolos complementarios como 9, 10, J, Q, K y As.
El juego de tragamonedas Destiny of Athena viene con 5 rodillos y 3 filas de símbolos que deberás combinar en sus 30 líneas de apuesta y 1,000 monedas para jugar de forma gratuita sin límite y sin descargar.
La apuesta mínima se puede configurar en un mínimo de 0.01 hasta un máximo de 50 monedas por jugada.
El juego tiene dos comodines, un comodín normal, representado por el logo Wild y un comodín especial, representado por el icono de cráneo con ojos de esmeralda. Este símbolo puede activar la función de giros gratis cuando x5 de estos aparecen en una línea de apuesta. Buena suerte!!!

Como se juega la slot Destiny of Athena. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Destiny of Athena y luego girar para ganar