<


Devils Number

217 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Devils Number:

Descubre los misterios del número 666 con la ayuda del juego de tragaperras gratis Devils Number, un juego impulsado por la marca Red Tiger Gaming con una temática de fantasía y una función de símbolos actualizados. Este juego viene en formato HTML5 y los símbolos estándar están representados por un libro de hechizos, un caldero, rollos, botellas de poción y mucho más.
La tragamonedas online Devils Number propone 4 filas con 5 tambores y un total de 30 modos de ganar. Al azar, cuando hay una línea ganadora de símbolos bien pagados, la marca de la bestia puede quemar y actualizar este símbolo para el giro actual. Los símbolos actualizados pagan más que sus versiones no actualizadas. Cuando hay una línea ganadora de símbolos de baja paga, la Marca de la Bestia puede eliminar aleatoriamente este símbolo después de pagar, lo que desencadena fichas en cascada. Las fichas en cascada no incluirán este símbolo.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Devils Number y luego girar para ganar.

FACEBOOK