<


    Día de Muertos

    180 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Día de Muertos:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Celebra el Día de Muertos con la ayuda del nuevo título lanzado por el fabricante de juegos de azar KA Gaming y gana premios de hasta 20,000 monedas virtuales gracias a esta compañia asiática. El juego integra cinco símbolos regulares y tres símbolos especiales que activan dos funciones especiales.
    Los símbolos principales están representados por dos esqueletos de diferentes colores, un cactus, un adorno con una vela y una piedra fúnebre.
    El juego slot presenta 3-4-5-4-3 carriles con un total de 243 formas de ganar. Cuenta con tres símbolos especiales representados por un mariachi que es un símbolo comodín, un símbolo de una mujer mexicana que sirve como un scatter y un esqueleto con la inscripción ‘Bonus’ que puede activar una ronda de bonificación que te da acceso a pagos de hasta 20,000 puntos demo.
    Tres, cuatro o cinco símbolos de mujer mexicana en la pantalla activan el modo de giros gratis donde puedes obtener hasta 20 tiradas gratuitas. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Día de Muertos y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Día de Muertos

    FACEBOOK