<


    Diamond Empire

    108 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Diamond Empire:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Siente el poder de las piedras preciosas con el nuevo título del proveedor de software Microgaming y aprovecha un día de relajación en la compañía del juego Diamond Empire, un juego que incluye premios decentes y una ronda de bonificación con tiradas gratis. El fondo del juego incluye una imagen con un estilo artístico y los elementos de juego están representados por diamantes, el logo ‘Bonus’, simple barra, double barra, triple barra, cerezas y sietes.
    La tragamonedas online Diamond Empire es creada en la plataforma móvil y viene con una configuración clásica de 3 filas, 3 carriles y un total de 15 formas de ganar.
    Hay dos símbolos especiales representados por un grupo de dos diamantes y el símbolo de bonificación. El primer símbolo es comodín y sustituye a todos los símbolos del juego excepto por el bono, representado por representado por el siguiente símbolo especial. Tres símbolos de rueda de fortuna activan el bonus de la rueda donde podrás conseguir hasta x888 tu apuesta. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Diamond Empire y luego girar para ganar.

    FACEBOOK