<


Diamond Fiesta

338 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Diamond Fiesta:

Las celebraciones del Día de Muertos, parte de la fiesta mexicana es el sujeto principal del nuevo título del proveedor de software Real Time Gaming titulado Diamond Fiesta. El fondo del juego es una imagen de una ciudad mexicana y los símbolos de alto valor están representados por esqueletos, bailarinas, mariachis, instrumentos musicales y chiles.
Diamond Fiesta es una tragamonedas de RTG creada con 5 carriles, 3 filas y hasta 50 modos de ganar. Puedes apostar un total de 5 en cada tirada.
Si los diamantes llenan las cuatro posiciones de las esquinas en la cuadrícula de 6×3, los carretes se expanden a una cuadrícula de 6×4, con una nueva fila agregada en la parte inferior.

Si los diamantes llenan las cuatro posiciones de las esquinas en la cuadrícula de 6×4, los carretes se expanden a una cuadrícula final de 8×4, con nuevas columnas agregadas a la izquierda y a la derecha.

Cualquier diamante que ocurra en una posición de cuadrícula de esquina agrega 1 giro adicional en la cuadrícula de 8×4.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Diamond Fiesta y luego girar para ganar.

FACEBOOK