<


Diamond Force

198 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Diamond Force:

Los cuatro poderosos superhéroes estan el sujeto principal del nuevo título del proveedor de software Microgaming en colaboración con la prestigiosa marca Crazy Tooth Studio. Este juego tiene un tema interesante y los símbolos principales están representados por los cuatro superhéroes, diamantes, y los símbolos de bajo valor Ace, King, Queen y Jack.
El juego de tragamonedas Diamond Force presenta 5×4 rodillos que te dan acceso a hasta 1,024 combinaciones activas. El diamante es comodín, aparece solo en los carretes uno y cinco y reemplazará todos los símbolos estándar para ayudar a formar combinaciones ganadoras.
Durante la función de acumulación completa, los cuatro poderosos superhéroes añaden multiplicadores x5, asignaciones de crédito alto, multiplicadores x3 y multiplicadores x2, respectivamente, al tambor creado de la función formar equipo. La ganancia de la función se puede multiplicar por más de un multiplicador. La función formar equipo se juega con el mismo multiplicador de apuesta que la partida que la ha activado. La función formar equipo termina cuando se han otorgado todos los multiplicadores y todas las cantidades de crédito que han salido.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Diamond Force y luego girar para ganar.

FACEBOOK