<


Diamond Strike

22 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si quieres saber el valor real de los diamantes son entonces debe jugar Diamond Strike, otra maquina tragaperras de diamantes diseñada por la compañía Pragamatic Play con hasta 4 jackpots y un premio mayor de hasta 15,000 monedas. Es un juego diferente de otros juegos creados con temática de diamantes y viene equipado con un RTP de 97.02%. Los símbolos como cerezas, melones, ciruelas y limones generan premios máximos de 400 créditos y símbolos como siete dorado, campanas y diamantes generan premios con con valores entre 1,000 y 3,000 monedas en una sesión de juego.
La tragamonedas online Diamond Strike cuenta con 5 tambores y 15 líneas de pago. El presupuesto del juego es de 10,000 monedas y la apuesta máxima puede ser de 75 fichas por giro.
Consiga tres símbolos de diamantes en cualquier posición de los carriles para entrar en la ronda de giros gratis. Los jugadores pueden recibir 8 giros gratis y durante los giros gratis en jugador puede activar el juego de bonus de jackpot. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Diamond Strike y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Diamond Strike recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Diamond Strike

FACEBOOK