<


Diamonds

38 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La marca Fazi Gaming te da la oportunidad de disfrutar del nuevo título lanzado en 2017 llamado Diamonds. Es una tragaperras online colorida y cargada de diversión donde los principales símbolos son diferentes piedras preciosas. El peón principal es el símbolo de diamante que te premia con hasta 20,000 monedas por una combinación de x5 de estos. En el fondo se pueden ver una imagen morada y la pantalla te da la posibilidad de jugar en cualquier en cualquier tipo de teléfono o tableta. Los elementos del juego son diamantes, zafiros azules, esmeraldas verdes,una corona real y rubíes rojos.
La tragamonedas Diamonds presenta una estructura de 5×3 columnas con 10 líneas de ganar y un saldo de 1,000 monedas. El icono de corona real es scatter y también es un símbolo joker. Tres, cuatro o cinco iconos de corona real alineadas en cualquiera de las 10 líneas de pago te dan premios de hasta 2,000 monedas. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Diamonds y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Diamonds recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Diamonds

FACEBOOK