Dinosaur Rage

JUGAR
60 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Dinosaur Rage

Please complete the required fields.


Quickspin es la empresa que te invita a una aventura en el hábitat de los dinosaurios con Dinosaur Rage, una nueva tragaperras HTML5 creada con una reactivación de dinosaurios de giros gratis, la una función Comprar y rodillos en crecimiento.
El fondo del juego es un bosque y los símbolos principales están representados por por dinosaurios como el tyrannosaurus Rex, brachiosaurus, pterodactylus y triceratops.
Dinosaur Rage es una tragamonedas de Quickspin creada con 5 rodillos, 4 filas y hasta 1.024 formas de ganar. En cada mejora un símbolo de dinosaurio al azar se convierte en enfurecido. Un dinosaurio enfurecido crece hasta llegar a 4 símbolos de altura. Un dinosaurio enfurecido activa la característica de “Paga en cualquier posición”.
Si caen 3 huevos o más se activa lo siguiente:
3 huevos conceden 10 giros y 1 mejora, 4 huevos conceden 15 giros y 2 mejora y 5 huevos conceden 25 giros y 3 mejora.
En cada mejora un símbolo de dinosaurio al azar se convierte en enfurecido. Los dinosaurios enfurecidos crecen hasta llegar a 4 símbolos de altura y activan la característica de “Paga en cualquier posición”.

Como se juega la slot Dinosaur Rage. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dinosaur Rage y luego girar para ganar