<


Disc of Athena

236 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Disc of Athena:

Descubre la historia de la diosa de la guerra y la civilización que es la mecenas divina de este juego y disfruta de premios máximos de hasta 3,000 con la ayuda del nuevo lanzamiento de la empresa Bally Wulff titulado Disc of Athena. Los símbolos principales están representados por el Coliseo, la hermosa Atenea, un barco vikingo y un casco vikingo. La hermosa Atenea es el símbolo más preciado del juego y es seguido por el Coliseo.
Disc of Athena es una tragamonedas online de Bally Wulff realizada con 3 filas, 5 tambores y 20 líneas activas.
El disco dorado sirve como un símbolo comodín y también es scatter. Un mínimo de 3 discos otorgan 10 juegos gratis. Todos los símbolos excepto el disco pueden convertirse en símbolos de bonificación. Cuando se producen al menos 2 o 3 símbolos de bonificación en diferentes carretes (dependiendo del símbolo, se debe formar una ganancia), después de que la evaluación de la línea normal gana, los carretes con símbolos de bonificación se estampan en los carretes de símbolos de bonificación completos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Disc of Athena y luego girar para ganar.

FACEBOOK