<


Disco Double

25 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si buscas una máquina tragaperras clásica de frutas entonces podrás disfrutar del nuevo título de iSoftBet titulado Disco Double, un juego divertido donde puedes conseguir un enorme premio especial de 10,000 monedas. Este juego consta de una temática de frutas pero los símbolos encontrados durante el juego están representados por cuatro símbolos de siete de diferentes colores, el logo del juego, el logo ‘Wild’, simpe Bar, double Bar y triple Bar. El símbolo de estrella púrpura puede ofrecer pagos de hasta 800 monedas por línea condo x5 de estos aparecen el los rodillos.
La tragamonedas online Disco Double cuenta con 5 carriles, 3 filas, y 5 líneas de pago. El jugador puede realizar una apuesta mínima de 0.20 hasta un máximo de 20 monedas por giro.
3 o más logo del juego en cualquier lugar de los rodillos activarán 10 giros gratis. Si el logo del juego aparece en el tercer rodillo durante los giros gratis, las ganancias totales de ese momento derivadas de la ronda de giros gratis se duplica. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Disco Double y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Disco Double recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Disco Double

FACEBOOK