Divine Diamonds

JUGAR
56 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Divine Diamonds

Please complete the required fields.


Ven prueba tu suerte en el último lanzamiento de la marca Northern Lights Gaming en colaboración con Microgaming titulado Divine Diamonds. Se trata de una trageperras online de diamantes en la que puedes disfrutar de premios de hasta x2.000 con x9 diamantes a la vista y de hasta 30 giros gratis con un multiplicador de 3x.
Los símbolos que aparecen durante el juego están representados por simantes, sietes, simple Bar, double Bar, triple Bar y cerezas.
Divine Diamonds es una slot de Microgaming creada con 5 rodillos, 3 filas y hasta 20 maneras de ganar.
En cualquier momento y en cualquier lugar, los diamantes puede aparecer, ya sea que esté en el juego base o en los giros gratis, puede aprovechar esta función para obtener el máximo beneficio, cuanto mayor sea su apuesta, mayor será la recompensa de 9 diamantes.
Durante la ruleta de giros gratis se puede activar aleatoriamente una tirada adicional. Los tambores vuelven a girar automáticamente. Puede haber 2 tipos de tirada adicional para cada tirada. Tirada adicional bloqueada: se bloquean un número de tambores y el resto vuelven a girar.
Tirada adicional de todos los tambores: todos los tambores vuelven a girar. Los tambores pueden volver a girar hacia delante o atrás.

Como se juega la slot Divine Diamonds. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Divine Diamonds y luego girar para ganar