Divine Gongs

JUGAR
61 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Divine Gongs

Please complete the required fields.

El estudio Kalamba Games se inspiró en la cultura del Lejano Oriente para crear la tragaperras Divine Gongs, que fue lanzada en el 01 de enero de 2023.
El fondo del juego es una imagen con las montañas altas y casas en estilo asiático y durante el juego encontrarás símbolos como una lámpara de arroz azul, una caja verde, un frasco rojo con un dragón, un cuenco dorado y las cartas J, Q, K y A.
La slot Divine Gongs de Kalamba se juega con 5 carriles y 20 líneas de pago. El rango de apuestas en Divine Gongs, será de 0,20 a 100 en cada partida.
El símbolo wild es el conejo dorado, que está presente en todos los carretes y sustituirá a todos los demás símbolos regulares, excepto al scatter representado por un gong.
Durante el juego normal, si todas las posiciones en los carretes están bloqueadas por símbolos K-Cash, se otorga el bono K-Cash y los giros de K-Cash terminan. El bono de K-Cash es igual a 100 veces el valor de la apuesta para los giros de K-Cash activado al obtener 3 o más símbolos K-Cash en el juego base y 500 veces el valor de la apuesta.

Como se juega la slot Divine Gongs. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Divine Gongs y luego girar para ganar