Doggy Riches Megaways

JUGAR
403 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Doggy Riches Megaways

Please complete the required fields.

Doggy Riches Megaways es una nueva tragaperras de perros desarrollada por Red Tiger Gaming, un juego que incluye una estética de alta calidad y la pantalla es compatible con iOS y Android.
El fondo del juego es un palacio real y durante el juego encontrarás símbolos como los guantes, la taza de té, el efectivo, el relicario y la corona y cinco símbolos de menor valor.
La slot Doggy Riches Megaways de Red Tiger se juega con 6 carriles y hasta 117,649 líneas de pago activas. El rango de apuestas en Doggy Riches Megaways, para 117,649 líneas, será de 0,10 a 10 en cada partida.
Si se consiguen los dos corgis en el mismo giro, se activan 10 giros reina. Los corgis reales se bloquearán durante los giros reina. Durante la ronda de bono no se pueden volver a activar los giros reina.
Cada premio otorgado durante los giros reina aumentará un multiplicador creciente, que se aplicará a todos los premios hasta 20x. El multiplicador se reinicia al final de los giros gratis.

Como se juega la slot Doggy Riches Megaways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Doggy Riches Megaways y luego girar para ganar