<


    Dolphin Coast

    87 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Dolphin Coast:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La marca Microgaming te da la posibilidad de nadar con delfines en nueva tragaperras online Dolphin Coast, un juego lleno de aventura que te permite ganar pagos de hasta 800,000 monedas demo. Este nuevo juego viene con una música relajante y los efectos especiales y los gráficos son excelentes y reflejan la realidad. Durante el juego verás varias criaturas marinas como delfines, estrellas de mar, caballitos de mar, rayas, medusas, peces y tortugas.
    El juego de tragamonedas Dolphin Coast cuenta con 5 filas, 5 bobinas y hasta 3,125 formas de ganar. La apuesta mínima tiene un valor de 0,50, y el límite superior es de 10 puntos demo. El comodín está representado por un delfín, aparece apilado en los tambores 2 y 4, mientras que el símbolo de dispersión está identificado como un pez. 3, 4 o 5 símbolos de peces, te premian con 15, 20 o 25 giros gratis respectivamente. Durante los giros gratis, todos los símbolos de alto valor aparecen apilados en los rodillos. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dolphin Coast y luego girar para ganar.

    FACEBOOK