Dolphin Gold Stellar Jackpots

2 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Sumérgete en una aventura submarina con Dolphin Gold Stellar Jackpots, otro juego de tragaperras en HTML5 desarrollado por Lightning Box y tienes la oportunidad de coger tres jackpots o hasta 21 giros gratis. Este juego en línea tiene un tema de aventura submarina y los gráficos y animaciones son de alta calidad. Este juego viene equipado con un mini, menor o mayor jackpots y está optimizado para los smartphones y tabletas.
En el fondo, verá una escena bajo el agua azul donde los coloridos peces nadan y los símbolos incorporados en el juego son representados por delfín de oro, delfín azul, caballitos de mar, tortuga y letras como 9, 10, J, Q, K y As.
Dolphin Gold Stellar Jackpots ranura viene con un set de bobinas de 5×3, 40 líneas de pago y 1000 monedas. La apuesta mínima por giro es de 0,01 y una apuesta máxima por giro de 60 monedas. El juego Dolphin Gold Stellar Jackpots juego incluye las siguientes características especiales: símbolo wild, representado por dos símbolos: el delfín de oro y el delfín azul y actúa como un reemplazo para todos los símbolos, símbolo de dispersión, representado por la imagen de delfín de oro, característica de juego de bonificación ‘Stellar Jackpots’ y 3 jackpots fijos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dolphin Gold Stellar Jackpots y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dolphin Gold Stellar Jackpots recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dolphin Gold Stellar Jackpots

FACEBOOK


PUBLICIDAD