<


Dolphin Quest

236 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Dolphin Quest:

Sumérgete en el océano para descubrir el mundo increíble de los delfines con la ayuda del juego de tragaperras Dolphin Quest, un juego impulsado por la marca Microgaming que te permite ganar ganancias de hasta 150,000 durante la bonificación ‘Dolphin Quest’.
Integra un tema de delfines, viene con fantásticos gráficos y los símbolos de mayor valor están representados por el logo de juego, cangrejos, delfines, peces, caballitos de mar y tortugas.
Dolphin Quest posee un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas y un total de 50 líneas de pagos. El primer símbolo especial de juego es el nombre de juego que puede sustituir cualquier elemento de juego excepto de scatter representado por un delfín dorado. El último símbolo descrito anteriormente puede aparecer en los tambores 2, 3 y 4 y puede dar acceso a un enorme bote de hasta 150,000. Los carretes giran y se detendrán a su vez para revelar 3 premios de bonificación, que se sumarán juntos para producir una ganancia de bonificación general.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dolphin Quest y luego girar para ganar.

FACEBOOK