<


Dolphins Pearl móvil

366 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Dolphins Pearl móvil:

Explora las profundidades del océano y descubre las preciosas perlas con nueva tragaperras online Dolphins Pearl para los teléfonos y las tabletas Android, gracias a los genios de Novomatic. Es la segunda versión del clásico juego Dolphins Pearl, un juego cargado de aventura y acción que ofrece pagos totales de hasta 9,000 créditos y acceso a hasta 15 tiradas gratis. Es una maquinita que te sumergirá en el mundo de las aventuras marinas, donde encontrarás perlas, conchas marinas, arrecifes submarinos, animales marinos. El diseño del juego se distingue por el brillo y los habitantes inusuales y los símbolos presentes en el juego son idénticos a la versión clásica.
La estructura de la máquina tragamonedas Dolphins Pearl incluye 5 tambores y 9 líneas de ganar. Durante el juego puedes obtener 400 monedas demo para una reunión con 5 caballitos de mar y hasta 9,000 creditos cuando cinco delfines aparecen en una línea activa. El delfín es el personaje principal del juego y el segundo símbolo es una perla blanca en un fondo azul. Puedes ganar hasta 15 jugadas gratis al combinar de 3 a 5 símbolos de perla blanca en los carriles. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dolphins Pearl móvil y luego girar para ganar.

FACEBOOK