Dolphin’s World

JUGAR
296 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Dolphin’s World

Please complete the required fields.


Ahora puedes disfrutar del pintoresco fondo marino lleno de delfines y tiburones con la ayuda del juego de tragaperras online Dolphin’s World, un juego de Another Games que ofrece un espectáculo muy bueno junto a las criaturas marinas más bellas. En este juego te esperan muchas sorpresas en efectivo, giros gratis y multiplicadores. La interfaz del juego es muy similar al juego Dolphin Treasure y los gráficos y las animaciones de este juego son excelentes y bien ejecutados. En este juego puedes aprovechar de nueve líneas de pago configuradas en 3 filas y 5 rodillos. El presupuesto del juego tiene un valor de 10,000 monedas y la apuesta máxima por tirada es de 900 monedas.
El símbolo del delfín funciona como un símbolo comodín, puede aparecer en todos los carriles y puede sustituir cualquier símbolo del juego salvo a los scatter, representado por una perla. Puedes recibir hasta 15 tiradas gratis con la ayuda del icono de perla. Los iconos de perlas dan premios en cualquier posición.

Como se juega la slot Dolphin’s World. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dolphin’s World y luego girar para ganar