<


    Double Bonus

    98 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Doble o nada es el lema del nuevo título lanzado por la marca Skywind Group titulado Double Bonus. Título del juego no da ningún índice sobre el tema del juego y la pantalla principal se adapta perfectamente a cualquier pantalla táctil. La temática de juego está inspirada en las tradiciones chinas y los símbolos en el juego están representados por perlas, flores de loto, un fan chino, una estatua de Buda, vasos chinos, un hombre pintado, una hermosa mujer china y los símbolos clásicos en formato chino.
    La configuración del juego de casino Double Bonus es de 5×3, y cuenta con 20 líneas de premio fijas.
    El símbolo de estatua de Buda es el wild del juego y sustituye a todos los elementos de juego, excepto por el la moneda de oro que es scatter y el símbolo de flor de loto que juega el papel de bonus. Podrás ganar multiplicadores de x6 con la ayuda del símbolo de la moneda de oro. El ímbolo de flor de loto, puede generar hasta 16 giros gratis, si x3, x4 o x5 de ellos aparecen en los rodillos 1 y 5.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Double Bonus y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Double Bonus

    FACEBOOK