Double Chilli

JUGAR
191 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Double Chilli

Please complete the required fields.


Double Chilli es una tragaperras online inspirada en la cocina mexicana, un juego impulsado por la marca Skywind Group que integra símbolos mixtos que te dan acceso a hasta 50 giros especiales.
El fondo del juego es una imagen con una zona árida de México y los símbolos de alto valor están representados por pimientos rojos y verdes,cactus, botellas de tequila, nachos, limones, tomates, piñata y sombreros.
Double Chilli es una slot online de 5 bobinas con 3 filas y hasta 40 líneas de premios. La apuesta mínima es 0,40, y este tamaño de apuesta tiene un límite de 320.
Este juego incluye dos tipos de símbolos especiales representados por un pimiento rojo y uno verde que sirven como un comodín y ofrece el mayor premio del juego y un símbolo scatter que tiene la forma de dos pimientos y posee el poder para activar el modo de giros gratis. Durante el modo de giros gratis, puedes capturar hasta 50 giros gratuitos.

Como se juega la slot Double Chilli. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Double Chilli y luego girar para ganar