<


Double Lucky Line

317 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Double Lucky Line:

Redescubre las riquezas del Lejano Oriente con Double Lucky Line, una máquina online de Microgaming que ofrece símbolos dobles, tres tipos de comodines y recompensas de hasta x2,500. Los símbolos presentes tienen un estilo oriental y están representados por tortugas, árboles de la suerte, ranas verdes, monedas, dragones rojos y las letras de bajo valor.
La tragaperras online Double Lucky Line integra 17 maneras de ganar y 5 bobinas. La función de comodín aleatorio se activa aleatoriamente durante solo el juego principal. Aparecerán entre 2 y 6 símbolos de comodín en cualquier posición de los tambores.
5 o más símbolos de giros gratis que aparezcan en cualquier lugar de los tambores del juego principal activarán los giros gratis. Si salen 5 símbolos de giros gratis, conseguirá 10 giros gratis. Si salen más de 5 símbolos de giros gratis, se otorgará una tirada adicional por cada símbolo de giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Double Lucky Line y luego girar para ganar.

FACEBOOK