Double Lucky Line

JUGAR
363 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Double Lucky Line

Please complete the required fields.


Redescubre las riquezas del Lejano Oriente con Double Lucky Line, una máquina online de Microgaming que ofrece símbolos dobles, tres tipos de comodines y recompensas de hasta x2,500. Los símbolos presentes tienen un estilo oriental y están representados por tortugas, árboles de la suerte, ranas verdes, monedas, dragones rojos y las letras de bajo valor.
La tragaperras online Double Lucky Line integra 17 maneras de ganar y 5 bobinas. La función de comodín aleatorio se activa aleatoriamente durante solo el juego principal. Aparecerán entre 2 y 6 símbolos de comodín en cualquier posición de los tambores.
5 o más símbolos de giros gratis que aparezcan en cualquier lugar de los tambores del juego principal activarán los giros gratis. Si salen 5 símbolos de giros gratis, conseguirá 10 giros gratis. Si salen más de 5 símbolos de giros gratis, se otorgará una tirada adicional por cada símbolo de giros gratis.

Como se juega la slot Double Lucky Line. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Double Lucky Line y luego girar para ganar