<


Double Stacks

155 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Double Stacks:

Double Stacks es una tragaperras online desarrollado por el fabricante Net Entertainment con dos funciones especiales y símbolos apilados. Este nuevo juego viene con un estilo de neón y los símbolos principales están representados por diferentes frutas tradicionales como sandías, ciruelas, limones, cerezas y símbolos secundarios como sietes, campanas y Barras.
La tragamonedas Double Stacks es creada por NetEnt con una interfaz simple de 5 rodillos, 3 filas y un total de 10 líneas de ganancias.
La estrela con la palabra ‘Wild’ juega el papel de símbolo comodín, aparece en cualquier lugar y sustituye a todos los elementos de juego, excepto al scatter representado por la palabra ‘Scatter’. 3 símbolos scatter en la pantalla te premian con 5 jugadas gratuitas, cuatro te premian con hasta 15 tiradas gratuitas y cinco de ellos te recompensan con hasta 30 jugadas gratuitas. El símbolo de mayor pago del juego es el diamante, x10 de estos en la pantalla te dan acceso a hasta 1,000 puntos demo como un premio. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Double Stacks y luego girar para ganar.

FACEBOOK