<


Dr. Fortuno

140 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Dr. Fortuno:

Descubre el poder de los trucos del mago Dr. Fortuno en este nuevo título del proveedor de software Yggdrasil titulado Dr. Fortuno. El principal pionero de este juego es el Dr. Fortuno y el resto de los elementos en el juego están representados por sombreros, 4 botellas de pociones de colores diferentes y los símbolos de bajo valor.
Dr. Fortuno es una tragamonedas online realizada con 5×3 rodillos y hasta 20 líneas ganadoras. El Dr. Fortuno actúa como un comodín y sustituye a todos los elementos de juego.
Durante la ronda de giros gratis recibirás tres funciones atractivas que te dan multiplicadores x2 con 5 giros adicionales o 10 giros adicionales.
Todos los comodines tienen una altura de 3 símbolos. Cada comodín que forma parte de una ganancia premia con 1 tirada en la Rueda de Fortuno. Se moverán para rellenar el rodillo para ayudar a obtener una ganancia. Un máximo de 5 comodines pueden aparecer en cada tirada. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dr. Fortuno y luego girar para ganar.

FACEBOOK