<


    Dr Lovemore

    54 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Dr Lovemore:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La conocida marca Playtech invita a disfrutar de Dr Lovemore, un juego que combina algunos símbolos de frutas tradicionales con varios símbolos de San Valentín. El juego tiene un aspecto romántico y los símbolos encontrados durante el juego están representados por naranjas, limones, fresas, cerezas, una botella de champagne, rosas y perfumes. El personaje principal del juego es el famoso Dr Lovemore, actúa como un símbolo scatter y puede recompensarte con hasta 250 puntos demo.
    Dr Lovemore es una tragamonedas de Playtech creada con 5 rodillos, 3 filas y un total de 20 formas de ganar llenos de romance. Durante una ronda, puedes encontrar dos símbolos especiales, la imagen del Dr. Lovemore en un espejo que es el comodín del juego y un calzón marcado con un corazón que juega el papel de scatter. Cinco de estos en la pantalla activan los giros gratis, donde el número máximo de giros obtenidos es 20. En un giro gratis también podrá obtener más giros gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dr Lovemore y luego girar para ganar.

    FACEBOOK