<


Dracula’s Castle

32 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Explora el reino del Conde Drácula con la ayuda del juego de tragaperras gratis Dracula’s Castle, un juego lanzado por Wazdan que te transporta en Transilvania donde puedes descubrir la leyenda de este famoso vampiro. El fondo del juego incluye una imagen con del Castillo de Drácula, conocido como el castillo de Bran y los símbolos principales están representados por el Drácula, tumbas, dos mujeres vampiros, el famoso castillo y murciélagos.
El juego de tragamonedas Dracula’s Castle posee una estructura de 5×3 carriles con 5 líneas de premio y un presupuesto fijo de 10,000 puntos. La apuesta mínima es de 0.01 créditos, mientras que la cantidad más alta que puedes apostar es de 10 créditos en cada jugada.
El símbolo comodín lo representa el conde Drácula y x3, x4 o x5 de estos en la pantalla te premian con 200, 2,500 o 10,000 créditos. La característica principal se activa cuando obtienes de 3, 4 o 5 columnas llenas de símbolos de 9, 10, J, Q en los carriles. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dracula’s Castle y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dracula’s Castle recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dracula’s Castle

FACEBOOK